Construction2Future | Engineering Forum 2025

DETALLES

Ubicación: La Pedrera, Barcelona

Categoria: Formación y Conocimiento

El pasado 20 de mayo, asistimos a Construction2Future | Engineering Forum 2025, una jornada llena de ideas y perspectivas para el futuro del sector. 🚀

Desde MOST Enginyers, SL, tuvimos la oportunidad de estar presentes en La Pedrera – Casa Milà, un escenario emblemático 🏛️ que acogió ponencias y debates sobre innovación, sostenibilidad y digitalización en el mundo de la construcción.

Fue una gran ocasión para conectar con profesionales 🤝 , compartir inquietudes y reforzar nuestro compromiso con una ingeniería civil preparada para afrontar los retos del mañana.

Gracias a la organización de #Construction2Future y, en especial, a fischer group, impulsora de la iniciativa, por hacer posible un congreso que encapsula el progreso y la innovación en la ingeniería y el cálculo de estructuras en obra civil y edificación.

Continuamos construyendo futuro. 🏗️