Software

IDEAMOS, PROGRAMAMOS Y COMERCIALIZAMOS UNIDADES INFORMÁTICAS PARA LA INGENIERÍA CIVIL

El Departamento de Desarrollo de Software de Most Enginyers diseña y comercializa unidades informáticas para optimizar la ingeniería civil. La coordinación con los otros departamentos de Most y el trato con los clientes perfeccionan el producto. Los principales programas fueron desarrollados para dar soporte a los ingenieros de Most, pero también hacemos software a medida.

Programas

LENA homogeneiza el diseño de carteles viarios siguiendo la normativa vigente. Permite a los conductores anticipar sus acciones en la carretera minimizando las distracciones. Se reduce la indecisión, el tránsito generado por los errores de orientación y, por lo tanto, los accidentes de circulación. Tiene más de 200 usuarios entre España y Portugal (LEONOR)

RODAVIA es un Sistema de Información Geográfica (SIG) que tiene como objetivo facilitar la señalización de infraestructuras a la administración.
El sistema ha sido impulsado por el Departamento de Política Territorial y de obras Públicas y se encuentra implementado, entre otros, en la Dirección General de Turismo para la gestión y señalización territorial y temática de Cataluña.